LA RODADORA NECESITA

DE EMPRESAS E INSTITUCIONES

SOCIALMENTE RESPONSABLES

Gracias a Empresas Socialmente Responsables logramos incentivar y despertar miles de sueños, pero para mantenerlos vivos necesitamos seguir sumando más empresas para lograr que en Cd. Juárez exista más Ciencia, más Arte y más Educación.




El trabajo que realizamos como museo y asociación civil, se ve reflejado en las familias, profesores/as y estudiantes que nos visitan. En este video podrás encontrar las metas obtenidas de agosto 2013 a agosto 2023, esto gracias a las donaciones de las instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad.

NUESTROS LOGROS

2014

2015

2016

2017-2018

2019

2020


¿Te gustaría apoyar a La Rodadora?

Compártenos tus datos y un colaborador se contactará contigo.

¡LA RODADORA TE NECESITA!

2021

Porque queremos ser transparentes contigo sobre en qué se invierte el dinero que donas y el trabajo que realizamos como museo y asociación civil, te compartimos nuestros reportes anuales.

Transparencia

Si usted desea conocer nuestros estados financieros puede solicitarlos al correo: coordinadorfinanciero@larodadora.org

2013-2023

Donantes


Reconocemos el invaluable apoyo de cada una de las instituciones y empresas socialmente responsables que le han permitido a nuestro Museo prevalecer ante un contexto que nos exige ser aptos de crear conexiones reales con nuestra comunidad a pesar del tiempo y la distancia. La suma de voluntades y la fuerte convicción de que la educación es una herramienta poderosa para la transformación de cualquier comunidad.


¡Gracias por ser un gran aliado de los niños, niñas, jóvenes y familias de nuestra ciudad!.



.

Quiero ser donante
Image